FELIZ NAVIDAD!!! , SOBREVIVIENDO HASTA EL 1ERO DE ENERO

Este post no es mas que para, mencionar lo mencionado, por mi a mis amigos y familiares, asi como los suyos propios... FELIZ NAVIDAD!!! y esperando que el siguiente año este cabron, que la crisis no nos pegue tan duro, que no ocurra el holocausto zombi o nos invadan los aliens, enfin PROSPERO AÑO NUEVO.
Y expresar que si van a ponerse hasta las madres este año nuevo, no conduscan y si no llevense a ese amigo que no bebe, si a ese al que solo le hablas por que tiene Xbox o por que tiene Wii y te gusta ir a jugar con el, y que maneje, ademas aprovechas para conocerlo mas.

las siguientes fotos, las tome en el corralon ese que se encuentra por donde esta el Rancho Arrollo Ondo, pues fuimos por el auto de rastaman, que "ASTUTAMENTE" estaciono su auto frente ala entrada de una casa, lo que ocaciono que un amable trabajador del municipio llegara y lo moviera, pero como no habia estacionamiento, pues dijo lo llevare al corralon y preocupado por el destino del auto, le dejo dicho a una doñita, "por favor le dice al dueño que me lo lleve y que lo cuidare como mio", alo que la señora dijo... "se, como sea", enfin esa es la historia de como tome las fotos y las fotos mas que nada es para que reflexionen un poco sobre estas fechas y hagan caso al consejo anterior.




Y dejando de lado, la trajedia que se la pasen y que les valla chingon el siguiente año... saludos y me despido con el bailesito de Mister Bean

2 comentarios:

eL PisHon dijo...

wey tu eres como ese amigo que tiene wii jajajaj, solo que tu si tomas ..y luego te duermes.

Drunk dijo...

u.u no tengo como defenderme de eso