Cosas en las que nunca te deben sorprender

Tal y como lo dice el titulo ahi cosas en las cuales nunca te deben sorprender por ejemplo: cuando por alguna extraña razon robes, cuando te tireas un pedo y todos saben que eres tu, en una mentira o cuando haces algo que no debes como apañar con la gorda que decias nunca ibas a besar, el chiste que ahi demasiadas circunstancias en las que no deberias ser sorprendido pero en la que de verdad nunca debes ser sorprendido es como la del video y lo peor que te tuerzan es que te graben como a estos camaradas.

al menos uno de los cabrones tuvo verguenza al otro como que le valio pero bueno como dicen cada quien su culo digo su vida.

P.D. pishon cuando te lleves al drunk a la zona cero trata de que nadie los este filmando por que los proximos podrian ser ustedes y si los filman al menos cobren una feria.

5 comentarios:

Saga dijo...

Ja!! pobres weyes, humillados internacionalmente, ya me imagino no los han de soltar, ches inutiles como se les ocurre, recuerden una camara siempre los estara observando.

Al tiro con sus cochinadas!!!

Drunk dijo...

MAMEEES!!!.... primero las cosas que hacemos..es de hombres.. somos amigos y nada mas.... se... como sea... y mames.. primero videos de asesinatos, luego videos raros de chicas grandes y fuertes contra chaparros debiles.. ahora sexo gay :/ .... wey encerio ocupas ayuda..

Anónimo dijo...

jajajaaaaa... jajajajajaaaaaaaaa kjajajajaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajaaaaaaaaaa-----

eL PisHon dijo...

jajajjajaja la cara del pendejo cuando asoma la caveza jajajaja
y creo ke tienes un serio desvio wey tu otra personalidad psicopataa sube estos videos

The Tartan Bride dijo...

Jo.

Juaaar!

Jajaja...

...Ven? Mi delirio de persecución tiene fundamentos.
U_U