La nueva politica Mexicana!!!

Solo en mexico podria ocurrir, nuestros partidos politicos al perder popularidad deciden invitar a personas del espectaculo para que se postulen para diputados de su partido U.U, he aqui una lista de los que encontre!! :

VILLANO III
Uno de los integrantes de la Dinastía Imperial fue invitado por el Partido Verde Ecologista para ser pre-candidato a diputado, puesto que en un principio acepto con mucho gusto y quienes nos enteramos de esta decisión del Rey Arturo fue una gran sorpresa.
Ahora, no digo que no este preparado.... no no lo esta, pero igual hay que admitir que el señor de nombre Arturo Diaz Mendoza, tiene estudios tal ves no estudios en lo referente a derecho, pero si ls siguientes: Arturo Díaz Mendoza mejor conocido como Villano III es licenciado titulado en Educación Física con cedula profesional vigente ante la Dirección General de Profesiones, también es egresado de la Escuela Nacional de Entrenadores, contando con el aval del Instituto Nacional del Deporte y de la CONADE
Claro, nunca falta el OGT que desprestigia a ellos, el famosisimo gay... digo reportero de espectaculos Gustavo Adolfo Infante quien es vecino de Villano se encargo de hacer una campaña de desprestigio tanto al Villano III, como al mismo Partido Verde y de paso atako fuertemente a la Lucha Libre Mexicana en su programa de radio; el Sr. Infante argumento que el Villano es un luchador profesional y que no tiene el mínimo de estudios para acceder a puestos de elección popular, además llamo “ñero” a una de las figuras mas reconocidas a nivel internacional como uno de los mejores luchadores mexicanos solo detrás de Santo, Blue Demon, Mil Mascaras y Canek.

LA CHIVA
La ex Big Brother dijo sí a la oferta del Partido Socialdemócrata (PSD).... OSEA NO MAMES!!!, checar esto sip sacado de una paguina de internet :

Ciudad de México (29 de enero de 2009).- Probablemente, cuando el dirigente del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz Cuervo, le ofreció a Silvia Irabién “La Chiva” contender por una diputación federal, la conductora le contestó: “¡Venga!”, grito de batalla que la identificó al ganar en 2003 el reality Big Brother 2.

Lo cierto es que Irabién es la primera figura del espectáculo que aspira a un puesto político en este año electoral y ya registró su candidatura como diputada por el distrito III de Yucatán por el PSD, tomando la delantera a Diego Luna, Gael García y Bruno Bichir, quienes tienen hasta el fin de semana para considerar la invitación que les hizo el PRD.

Entrevistada vía telefónica, “La Chiva” destacó que aceptó el ofrecimiento porque considera que tiene la capacidad y la honestidad necesaria para luchar por el beneficio de la ciudadanía.

Ok, primero es que no ha sido la primera figura del espectaculo que aspira a un puesto politico :/, no olvidemos a cawashi o como se escriba me vale madres U.U.... PERO OSEA , NO MAMES YA VALIMOS MADRE!!!, ENTRE LA PINCHE CRISIS Y ESTOS PINCHES DIRIGENTES VAMOS A VALER MERGA!!!

Ahora, eso no acaba alli U.U, para variar de los pinches "SPOTS MAMONES" del PRD invitaron a Diego Luna, Gael García y Bruno Bichir, para formar parte como candidatos a diputados U.U.... no se si aceptaron o no, les dieron una semana para aceptar, pero la chiva se les adelanto.

CONCLUSION: Pinches partidos politicos de mierda, es el pinche futuro de Mexico NO MAMEEEEEES!!!!

comentarios U.U .... ok no digo que no esten preparados, solo digo que no estudiaron para eso OoO, y tal ves no estudiaron lo suficiente :/...ne como sea U.U comentenle!!

4 comentarios:

eL PisHon dijo...

Valiendo verga si los politicos ke supuestamente si se prepararon stan valiendo pura monda ahora van a traer a weyes ke no saben ni madres sobre politica, pinche pais jodido bebere para olvidar.

Drunk dijo...

no te enojes y vota por gael garcia y diego luna, en su vercion de rudo y cursi y ya todo arreglado :D

Anónimo dijo...

es increibleeeee.... ke babosadasss....... idiotas

The Tartan Bride dijo...

Ahora no se por quien votarr!!
Muchas gracias, haces mi vida mas difícil.