Television educativa, infantil!!!!

Quien en su vida no ha visto television infantil, los programas de hoy, los de ayer, plaza sesamo!!, odisea burbujas :| (ok esa madre nuncaaa la vi... PERO MIRABA LOS POLIVOCES :D) , pues efectivamente esta ves escribire sobre la television educativa.... la television educativa a decaido en mexico de manera alarmante. tomando en cuenta que lo mas sercano a una television educativa en mexico, era:
PLAZA SESAMO :/:... con Pancho, Lola y el pinche pericote que decia tener 3 años U.U ... y ni siquiera es su franquisia :|... es ESTADOUNIDENSE!!!!... enfin... creo que ya no lo dan o si... no me importa U.U.... lo importante es que lo daban... ahora, tomando en cuenta a los...
Teletubies: que tienen nombres estupidos :/, colores del arcoiris U.U (mensaje subliminal gay!!), y solo cantan estupideses :|.. malditos gays reprimidos U.U... luego que...
DORA LA EXPLORADORA!!!!:..... es una estupida!!!... como diablos no puede encontrar un bosque si lo tiene enfrente... y de hecho muchas veces el bosque la saluda, le dice: "HEY HOLA AQUI ESTOOOY!!!"... pero noooo siempre tiene que preguntar a los niños.... hay que hacer realistas... ellos mismos creen que es una estupida U.U.... TIENE UN SIMIO QUE HABLA Y CON BOTAS!!!.... su mochila come pendejadas!!!, su mapa habla!!!... debo seguir :/.... su primo.. o el pendejo mas alto y con un jeep... DIEGO!!.. la misma estupides :/ pero sin dora U.U....
La pendejada de los backyardigans, o no se que madres: solo cantan :|.... es todo lo que hacen :|
CREEN QUE ES TODO!!!.... claro que no, por que .. las pistas de blue.... Ok, ese era un programa gracioso esa perra azul y sus huellas divertian mis mañanas U.U, despues murio el STEVE por sobredosis.. y valio mondas U.U... y no seguire.. por que son todos los que me se!!
Pero, a comparacion de todos esos, hay que dmitir que plaza sesamo, se lleva las flores U.U, aun con el pinche perico gigante U.U.

Conclusion, la televisora quiere comvertir a los niños, al futuro del mundo!!!, en ideotas, quieren consumir sus mentes, querian que votaran por Jhon Mackein :/.... pero nel.. no contaron con el factor de la edad!!... Y GANO OBHAMA!!!.... enfin como sea.. es mi queja, television infantil basura.... aqui les dejo television infantil de calida!!! esto si es CALIDA!!!



ok no es de calida U.U pero es gracioso!!.... comentarios

4 comentarios:

eL PisHon dijo...

vergas siempre supe ke el come galletas era motorolo, pero no ke veias todos esos programas wey ke ñoño, a si, y es idiotas no ideotas.

Saga dijo...

Bueno en parte coincido en algunas cosas pero en otras no, tal vez el hablar de si el contenido es apropiado para un niño eso los adultos no lo sabemos, solo el infante que lo ve sabe como interpretarlo, mi hermanita de año y medio ve a Dora, le gusta mucho, pero por la musica independientemente de si la mona tiene el bosque enfrente o no, de echo esta bien pendeja, pero eso es lo que los grandes entendemos un niño no puede pensar como nosotros.

Aunque tal vez los adultos son los pequeños y nosotros somos los niños, quien sabe

Drunk dijo...

efectivamente, la razon de esto es que los he visto, y tienes razon, muchas de estas.. si estan bien dirigidas, pero solo para entretener ya no para ensenar y aprender.... Y PUSE IDEOTAS POR QUE ES MAS FUERTE ESA PALABRA!!!... LASTIMA MAS... NO ME EQUIVOQUE U.U

Anónimo dijo...

jajajajaaaa.... inche come galletas bueno ke hoy es un inche drogadicto me decesperoo..... estaba bien malillaaaa ..... demasiadoo..