Baby mumm mumm

Pinchi titulo tan mas mamon!!, pero tiene una razon de ser. Resulta que mi hermana le da esos caramelos, que mas que caramelos son como pinches galletitas para que los bebes se entretengan y dejen de estar chingando.... enfin el punto es que esas como galletitas-caramelos son las que mi sobrina degusta cuando se pone latosa y son las que mi hermana compra para ella, todo bien... O NO!!?


Resulta que alcanze a ver en una de las esquinas que la compañia encargada de distribuirlos, tiene de nombre: "HOT-KID"...... que puede ser un nombre normal, pero no lo es!!, chequemos:


HOT = caliente

KID= NIÑO o NIÑA

HOT-KID = NIÑO o NIÑA - CALIENTE ... (mames!!, los mensajes subliminales atacan de nuevo!!)

ahora quise estar seguro y revise un traductor, el mas sercano y en el que confio mas es el de google y me tradujo esto: "chico caliente"

en realidad puede ser una estupida coincidencia o el simple hecho de que tengo demasiado tiempo libre para checar esas madres, todo eso no importa!!!, el punto es que los tipos que hacen estos alimentos son unos pinches pedofilos, por llamar a su empresa "chico caliente".... diria mas cosas pero no quiero... asi que es todo saquen sus conclusiones y... COMENTENLE!!

4 comentarios:

eL PisHon dijo...

creo que deverias demandar a la empresa ycon el dinero picharte unas cawas

Drunk dijo...

pense lo mismo, pero quisieron contrademandarme por comerme las galletas en la fabrica... decidimos dejarlo en tregua U.U

chava dijo...

drunk.... vallaaa ke tienes tiempo de mas para ver esas pendejadas jajajajajaja.... has algo de tu vida carnal jajaja. no es sierto men, :)...si pichate las cawamas...apoyo al pishon :P

The Tartan Bride dijo...

...eso es raro.

Cuál es su contenido vitaminico?
Son recomendadas por algún médico?
Saben buenas?

...Nadie me puede traer jugo de naranja a la cama?