Patriotismo de 15 de Septiembre

Y por fin llego el 15 de septiembre dia de la independencia mexicana!! y me vale madres!
porque? porke me doy cuenta de que ya nadie festeja el 15 de septiembre por ser un dia patrio,
sino poque es una buena oportunidad para hacer negocio para unos y para otros un buen pretexto pa no trabajar el 16 y ponerse pedos sin preocupaciones, lo cual no tiene nada de malo entonses...
me pregunto a mi mismo


- Pishon pa que chingados vas al centro civico a dar el pinche grito de viva mexico? si...
En primer lugar te van a cobrar estacionamiento aunke te estaciones enfrente de tu casa,
vas a gastar gasolina a lo pendejo dando weltas, cuando encuentres estacionamiento y lo pagues
tener que caminar un putero pa llegar a onde esta el palacio municipal y ver un chingo de gente
vendiendo churritos locos, bigotes de pancho villa, o tropetas (que no esta mal por la gente, ya
que solo se estan ganando la comida del dia). y por ultimo ver a un gordo cacheton gritando viva mexicooo!!
A WEBOOO!!! si yo ganara lo que gana ese wey tambien lo gritaria, pero no es asii no lo gano, y me doy cuenta de que siiii, si estoy feliz que sea 15 de septiempre, pero no por que es aniversario de la revolucion mexicana, sino porque mañana no trabajo, es una buena oportunidad de ponerme pedo, de ir a zorriar unas cuantas nalgas, de valer madre y romper la rutina, pero me vale madres si un gordito grita viva mexico o no!!
Bueno, no se si soy un mal ciudadano, o soy un ciudadano honesto..
espero que aun aya gente que de verdad siente patriotismo el 15 de septiembre pero señores me doy cuenta de que yo no soy ese tipo de gente, y no me culpen, culpen al vil gobierno wango mexicano y al populucho conformista, ovejas, seguidores y pejistas mexicanos.

Bueno y despues de todo ese verbo pues como no puede faltar..

VIVA LA CRISISSS!!
VIVA LA RIKETZIAAA!!
VIVA LA INFLUENZAAA!!

VIVA LA ZONA ZERO CAWAMEABLEE!!
VIVA MEXICOOOOO CABRONEEEESSSS!!!

8 comentarios:

Drunk dijo...

eres tan malo wey, me asustas ahora bebamos en nombre de pancho villa :D

Saga dijo...

Ah cabron pancho villa es revolucionario, bueno que chingaos tiene, a ponerse burros todos!!... bueno ya no porque ya es 16

Drunk dijo...

... este... no... lo puse solo por el post.. osea ya nadie festeja el 16 :/ y dije pancho villa.. osea nada que ver ... U_U mis chistes no son graciosos

eL PisHon dijo...

vergas y valla ke pisteamos wey jajaja

chava dijo...

el 16..de septiembre en la zona ceroo... :)..algo bien

eL PisHon dijo...

jajaja el amanecer de la zona zero!

chava dijo...

y los ligesss del pishon jajajajajaaa.... si tu carnal... o no?? jajaja

The Tartan Bride dijo...

En todo caso se celebraría el dia 27 de septiembre, que fue cuando se consumó la independencia...

Pero si, tienes razón!!

...quiero un jugo de naranja.