Rasta-aventuras

Pues como el titulo lo dice nuestro compañero rastaman este fin de semana se volvio un infractor de la ley... emm si, y eso ke tiene de nuevo se preguntaran.. a pos ke esta vez lo grabamos jajaj. La histora fue la siguiente: Era tarde y teniamos hambre y sed asi que decidimos hacer lo mas adecuado.. comprar mariscos y cerveza y asi fue.. fuimos por la cheve al SIX y nos dirijimos a los mariscos la bufadora, simon esos ke estan pa aya onde daba riketzia (stan buenos y baras) el pedo es ke cuando llegamos ya andabamos pisteando y nos bajamos cada kien con un bote en la mano, (el drunk, el oso, el rasta y yo) abrimos la cajuela para agarrar otro y en eso pasa una patrulla nos mira y se regresa, acto seguido todos tiramos el bote pa abajo de la camioneta, entonses llega el oficial se baja y mira al rasta y le dice en tono mamilesco de policia.

POLI: "morro, subete a la patrulla" y luego me dice a mi tu eres el dueño del carro, y pos ledigo simon... a bueno nos vamos a llebar a tu compa por pistear en la via publica, jajaja vergas dije se sacrifico por todos nosotros o el poli no se dio cuenta de los otros tres botes que estan tirados.


En fin pa no hacercelas mas larga lo subieron a la patrulla, lo seguimos y a unas cuadras se para el placa nos pide una mordida de $250 por dejar libre a nuestro infractor amigo y pos simon el rasta pago su multa-mordida y nos regresamos a los mariscos a tragar impunemente.


Aqui les dejo la foto de cuando lo dejan libre y una entrevista donde expresa su sentir y su decilucion por los representantes de la ley mexicalense:

Como quisiera regresarlo 15 años y ke su celda le pudiera derrumbar, como me duele ver mi sangre prisionera, como una fiera caminar por el penal, me lo entrenaron en la calle poco a poco me lo entregaron echo todo un criminall!! ajuaaaa!!

6 comentarios:

chava dijo...

jajajaa..tengooo amigosss anarkistas ke biennn..jejejeee..ya ni la ching.... de dia pisteando en el carroooo..jajajaja...ponganse busos caperusos morross jajaja

Drunk dijo...

jajaja, chequen el numero de la patrulla ya la reportamos por corruptos.... esto nos deja una leccion:

"cuando la injusticia se hace ver, el rastaman esta alli para salvar el dia"

:-3

eL PisHon dijo...

rasta.. el tercer pasajero jajajaj

Julio dijo...

hay que pasar la voz.

The Tartan Bride dijo...

:|

250?!

...odio a los finos integrantes del cuerpo de policía.

aunque ROBOCOP seguirá en mi corazón por siempre.

---Mi palabra de verificación es: bootgra. y pude leerla sin ayuda...---

Anónimo dijo...

que guapo esta el copilotoo o sera que todos los demas estan para la chingada especialmente el detenido ese bueno los 2 de atrassss... se pasann la neta