Y dios dijo: Que se haga la Carne Asada!

Drunk con mirada soñadora, Chava, Rasta y Pishon osea yo


Pos resulta que este 4 de octubre fue mi cumpleaños, ya stoy mas viejo, ya siento achakes y me duelen los riñones, porque ser un pichon no es facil, es mas facil en la uni, en las pichoneras y esas mermas juvenil-gay llamadas cafeterias, en fin hice una carne askeada pa la family y compas y de ahi nos fuimos de ebrios (obio) todos los cawamigos, y pos ahi stan algunas de las fotos tomadas con el autoregalo y potente celular-camara-navaja suiza-destapador sony erickson:

El Dany (encargado administrador del recurso alcolico), RastaMan (asesino de cawamas), Chava (Gerente fotografico y de mercadotecnia) y Pishon (Ing. de Transporte y catador de tkt light )

Los Mara ComaTrucha de Ingenieria

Bueno pos eso fue lo ke paso este fin de semana, esperemos proximas carnes asadas, proximas pisteadas y desveladas y que nuestro organismo las resista durante unos años mas, FIN.

2 comentarios:

Drunk dijo...

MAMES! y mi censura?, donde esta mi rayita negra en los ojos?... y no me refiero a las lagañas, ni las ojeras U.U... pinche dia cura hasta que nos falto cerveza y no nos dejaron entrar al ultimo antro U.U... estaba segurisimo que iriamos a una fiesta.. U.U ni pedo quedo mal el de la "TAREA"

eL PisHon dijo...

si wey debemos de aprender la leccion, si decimos un 12 comprar un 18 y si decimos un 18 comprar un 24, o si no decir clandestinaaasss!!!