VIERNES TEMATICO!! (plagio)

Bueno he visitado algunos blogs desde que tengo esta super computadora con menos de 500 MB de Ram U.U (sep, necesito una nueva), y si no en todos, si en la mayoria he encontrado un viernes o un lunes tematico y me dije a mi mismo..... HA CHINGA!!... y quedo asi decidido habra un viernes tematico para los dominios del pishon tambien!!, la pregunta es que?.

Despues de mucho pensar, decidi que seria viernes de super heroes macuarros!!, y como no se me ocurrio mas y me daba una hueba impensable pensar en otra cosa o si quiera buscarla asi se quedo U.U.... por sierto el blog que desato esta decision fue el de historias de un chango y su tema de "Sabes como se que no estoy en la matrix", dije "mergas!, yo no se si estoy en la matrix" y asi quedo decidido.... espero lo disfruten .... si un viernes se me olvida poner el tema.. esque me dio hueba U.U

siempre defiendiendo el crimen, donde sea y como sea!!

y tiene tiempo de comprar souvenirs, este cabron hace de todo!!

Comentenle!!

3 comentarios:

Rastaman dijo...

Vergas llegue a pensar que era el Drunk. El pedo que los dos weyes sele parecen.

eL PisHon dijo...

jajajajja kisas no savemos sobre su vida secreta de superheroe

Drunk dijo...

jamas! usaria esos trajes tan baratos ... el mio tiene garras reales y tiene nachas de esponja!