Leyendas Urbanas de Mexicali

En una de mis raras caminatas por enfrente de una libreria, mire un libro llamado "Mitos y Leyendas Urbanas de Mexicali" ... y dije: " A`, chinga! apoco hay muchas?" y me dispuse a buscar, resulta que de pocas que yo sabia, otras personas otras pocas y otras mas por alli en internet, resultaron ser varias he aqui algunas para el conocimiento de los lectores :D :

LA CASA DE LA INDUSTRIAL!!
En la ciudad de mexicali hay una casa abandonada con una historia estremecedora en la cual vivia una familia normal : una madre encargada de criar a sus hijos, un padre trabajador y 3 hijos, una mayor de 20 años , el mas pequeño de 9 y una de 15 llamada ana. Ana era equizofrenica, la pobre estaba siempre encerrada en su cuarto amarrada para que no se hiciera daño a si misma o a su familia, todas las noches se escuchaban sus gritos desgarradores, tenia visiones de demonios queriendole hacer daño.
Nadie supo como pero una noche se libero de sus cadenas y silenciosamente fue hacia la cocina por un cuchillo, escuchando las voces de su cabeza fue hacia su primera victima, su hermano menor. Despues fue hacia su madre, pero escucho que alguiense bañaba y la asesino (su hermana), luego a su madre mientras la acuchillaba le decia que la queria y asu padre despues que callo dormido en el sillon. No se sabe que paso con Ana, pero se dice que la familia deambula aun por la casa.

LA SEÑORA DEL CINCO!!
Hace muchos años en el centro de la ciudad vivía una señora que maltrataba mucho a sus hijos, les gritaba todo el tiempo, les pegaba y los encerraba en la casa. así pasó el tiempo, hasta que sus hijos se hicieron mayores, se casaron y la abandonaron.
La señora, sintiéndose culpable y con remordimientos, fue a la iglesia de la ciudad a hablar con el sacerdote, le contó todas las cosas que les había hecho a sus hijos durante muchos años, el padre, al escuchar las crueldades que la mujer había cometido, le dijo que sus pecados eran muchos, que una madre como ella sólo podía viajar a roma para allí encontrar el perdón de dios. pero la señora era muy pobre y no tenía manera de costear un viaje, ¡mucho menos hasta roma!, así que el sacerdote le ordenó que pidiera limosna, pero (para que su penitencia fuera más dura) sólo debía aceptar monedas de cinco centavos (equivalente a cinco pesos mexicanos de hoy) y si le daban monedas de otra cantidad, debía devolverlas.
La mujer salió de la iglesia y ese mismo día empezó con su misión.
Tristemente, años más tarde y poco antes de poder conseguir el dinero suficiente para el viaje, enfermó gravemente y murió.
Segun cuentan se aparece todavia y si no le das te maldice y si le das otra moneda que no sea de 5 te maldice igual.

Hay muchas mas, entre ellas la de la banda Sangre en la que circulan por la noche con la luz apagada, mas si les avisas con tu auto haciendo el cambio de luces, te perseguiran y te mataran. La del Catrin, que se presenta en un baile saca a una chica a bailar y se la lleva al infierno haciendo un desastre. Y por supuesto, la mas famosa de todas, la chica que se aparece en carretera San Felipe solo a hombres solos..... miles y ya me dio hueva escribir todas :D los dejo con la cumbia de Darth vader.

Y AHORA SI!!, COMENTENLEEE

4 comentarios:

The Tartan Bride dijo...

No me gustó el video. U_U

WAA!!
Mi perro me odia!!!

eL PisHon dijo...

es la rola de estar guars? esta chilo el video te falto laleyenda del diablo que atiende en un expendio y welve alcolicos a todos los que le compran cheve

Drunk dijo...

esa no es leyendaaa!!... a mi me pasoooo wey!!... a mi me pasoooo chingado a miiiii .... lo juroooo

Carmen Gómez dijo...

Gracias por tu leyenda! Me sirvió. Saludos, también soy de Mexicali