Sabina El auténtico decadente

Este post lo saque de la pagina del El Universal porque hacia mucho que no escuchaba de Joaquin Sabina y ahora que leo sobre el me doy cuenta ke por mas viejo ke se welve este canta-autor español sigue en las mismas andadas.. aunque un poco mas relajado que antes, y esque los años pasan y el organismo pasa factura de todo lo que le hicimos, y ya nos llegara la hora a todos pero por mientras como dice sabina "peor para el sol que se mete a las 7 en la cuna". ahi les dejo la nota:

Asqueado de la repugnante “felicidad doméstica”, el español Joaquín Sabina viajó a Praga con un amigo abandonado por su novia, para componer canciones tristes

MADRID.— Hace unos meses, Joaquín Sabina (Úbeda, Jaén, 12 de febrero de 1949) le propuso a su amigo, el poeta español Benjamín Prado, que se fueran juntos a Praga a escribir canciones. “Yo vivo en una especie de repugnante felicidad doméstica. Mi novia me quiere, yo la quiero a ella, todo va bien, no hay noches de juerga terribles… y viviendo así no salen canciones, no se me ocurría absolutamente nada”, relata en entrevista con KIOSCO. “Así que aproveché que mi amigo estaba pasando por una depresión porque se acababa de separar de un gran amor y le dije que nos fuéramos”, añade.

Pese a que la decisión ya estaba tomada y los boletos pagados, cinco minutos antes de ir al aeropuerto los dos estuvieron a punto de llamarse para cancelar. “Él no quería ver a nadie ni salir de su casa y a mí no se me ocurría nada que escribir, así que ninguno de los dos lo veíamos claro”, recuerda. Sin embargo, afortunadamente se subieron al avión. Pasaron una semana en la capital de la antigua Checoslovaquia y sentados en un bar de un hotel “como esos que aparecen en los cuadros de Hopper donde no hay nadie”, por la noche, cada uno con su whisky y su block de notas, escribieron varias canciones, siete de las cuales forman parte de su nuevo disco: Vinagre y rosas, que sale a la venta en todo el mundo el próximo 17 de noviembre.

“Elegí Praga porque es una ciudad en la que no había estado y que tiene todo lo que me gusta de las ciudades: un casco antiguo precioso, decadencia, intimidad y un idioma que no hablamos. Allí nadie me conocía así que podíamos ir a cualquier sitio caminando, lo que nos permitió estar solos y trabajar”, narra. “Fue una experiencia muy bonita porque yo nunca he creído en los grupos sino en la creación individual. Pero aquello no era un grupo, éramos dos individuos que nos entendíamos de maravilla”, explica.

Durante esas noches compusieron varias canciones entre ellas “una de amor a Praga; otra de amor a nuestro amigo Ángel González, ya fallecido; y todas las demás contra la novia de Benjamín por haberlo dejado”, recuerda. ¿Le habrán dado las gracias a la ex novia por el disco? “Sí, pero sin insistir mucho por si nos pide derechos de autor”, responde entre risas.

Renuncia de administrador

Como al parecer mis comprañeros administradores de la pagina les parece divertido exponer a cada rato mi vida personal me veo en la necesidad de presentar mi renuncia a este blog ya que considero que lo que estan haciendo mis compañeros no esta bien bueno eso era todo lo que tenia que decir.

Rasta-aventuras

Pues como el titulo lo dice nuestro compañero rastaman este fin de semana se volvio un infractor de la ley... emm si, y eso ke tiene de nuevo se preguntaran.. a pos ke esta vez lo grabamos jajaj. La histora fue la siguiente: Era tarde y teniamos hambre y sed asi que decidimos hacer lo mas adecuado.. comprar mariscos y cerveza y asi fue.. fuimos por la cheve al SIX y nos dirijimos a los mariscos la bufadora, simon esos ke estan pa aya onde daba riketzia (stan buenos y baras) el pedo es ke cuando llegamos ya andabamos pisteando y nos bajamos cada kien con un bote en la mano, (el drunk, el oso, el rasta y yo) abrimos la cajuela para agarrar otro y en eso pasa una patrulla nos mira y se regresa, acto seguido todos tiramos el bote pa abajo de la camioneta, entonses llega el oficial se baja y mira al rasta y le dice en tono mamilesco de policia.

POLI: "morro, subete a la patrulla" y luego me dice a mi tu eres el dueño del carro, y pos ledigo simon... a bueno nos vamos a llebar a tu compa por pistear en la via publica, jajaja vergas dije se sacrifico por todos nosotros o el poli no se dio cuenta de los otros tres botes que estan tirados.


En fin pa no hacercelas mas larga lo subieron a la patrulla, lo seguimos y a unas cuadras se para el placa nos pide una mordida de $250 por dejar libre a nuestro infractor amigo y pos simon el rasta pago su multa-mordida y nos regresamos a los mariscos a tragar impunemente.


Aqui les dejo la foto de cuando lo dejan libre y una entrevista donde expresa su sentir y su decilucion por los representantes de la ley mexicalense:

Como quisiera regresarlo 15 años y ke su celda le pudiera derrumbar, como me duele ver mi sangre prisionera, como una fiera caminar por el penal, me lo entrenaron en la calle poco a poco me lo entregaron echo todo un criminall!! ajuaaaa!!

El arte de las Moscas

Pues como en el blog zona zero nos preocupamos por tenerlos actualizados acerca de las mas finisimas obras de arte pues aqui les traemos unas imagenes echas con moscas... muertas... pues si osea que este bato lo que hace es que no se baña durante dias y cuando junta las suficientes moscas posibles las mata y hace.. ARTE!! admirad:


" las moscas se relajan"


mean!!


...


se empedan!


en fin son felices.

y no podia faltar!!
las moscas tienen sexoo!!

pues cumpliendo nuestra labor de civilizar a los lectores del blog ahistubo el arte de las moscas, comentarios!

Parecidos Razonables

Pues como hace mucho que no subimos nada, yo porque e tenido chamba, al Drunk le cortaron el internet, y el Rastaman porque tiene 24 años y es talla 34... en fin no emos tenido mucha chanza pero pos ahi les va un puño de los llamados "parecidos razonables" y como ya no se ke decir ahistan:




















Bueno esos son todas, el mas perron es el del perro y samuel l. jackson, en fin me voy.

Y dios dijo: Que se haga la Carne Asada!

Drunk con mirada soñadora, Chava, Rasta y Pishon osea yo


Pos resulta que este 4 de octubre fue mi cumpleaños, ya stoy mas viejo, ya siento achakes y me duelen los riñones, porque ser un pichon no es facil, es mas facil en la uni, en las pichoneras y esas mermas juvenil-gay llamadas cafeterias, en fin hice una carne askeada pa la family y compas y de ahi nos fuimos de ebrios (obio) todos los cawamigos, y pos ahi stan algunas de las fotos tomadas con el autoregalo y potente celular-camara-navaja suiza-destapador sony erickson:

El Dany (encargado administrador del recurso alcolico), RastaMan (asesino de cawamas), Chava (Gerente fotografico y de mercadotecnia) y Pishon (Ing. de Transporte y catador de tkt light )

Los Mara ComaTrucha de Ingenieria

Bueno pos eso fue lo ke paso este fin de semana, esperemos proximas carnes asadas, proximas pisteadas y desveladas y que nuestro organismo las resista durante unos años mas, FIN.

The King of Fighters - Otro Churro

No mames despues del fiasco que no llevamos de la pelicula de Dragon Ball ahora viene otro curro resulta ser que otro chino o japones pendejo sin nada de imaginacion pero con ganas de joder a toda una generacion de video jugadores sacara en cine la pelicula de king of fighter pero para empezar algunos de los personas de la pelicula que es en la gran mayoria ni si quiera tienen el mas minimo parecido, pero bueno creo que nunca mirare un pelicula de este tipo bien realizada espero que algun dia alguien se compadesca de nosotros y realize algun dia uba buena movie


www.Tu.tv

VIERNES TEMATICO!! (plagio)

Bueno he visitado algunos blogs desde que tengo esta super computadora con menos de 500 MB de Ram U.U (sep, necesito una nueva), y si no en todos, si en la mayoria he encontrado un viernes o un lunes tematico y me dije a mi mismo..... HA CHINGA!!... y quedo asi decidido habra un viernes tematico para los dominios del pishon tambien!!, la pregunta es que?.

Despues de mucho pensar, decidi que seria viernes de super heroes macuarros!!, y como no se me ocurrio mas y me daba una hueba impensable pensar en otra cosa o si quiera buscarla asi se quedo U.U.... por sierto el blog que desato esta decision fue el de historias de un chango y su tema de "Sabes como se que no estoy en la matrix", dije "mergas!, yo no se si estoy en la matrix" y asi quedo decidido.... espero lo disfruten .... si un viernes se me olvida poner el tema.. esque me dio hueba U.U

siempre defiendiendo el crimen, donde sea y como sea!!

y tiene tiempo de comprar souvenirs, este cabron hace de todo!!

Comentenle!!