Aprovechan descuentos de hasta 300 dlls en laptops


Con una espera de 25 horas, la mexicalense de la colonia La Aurora, logró adquirir una computadora portátil en la venta de Día de Gracias realizada la madrugada de hoy en comercios de Estados Unidos.

La joven afirmó haber llegado a la tienda de electrónicos Best Buy el jueves a las a las cuatro de la madrugada, durante este periodo cabe señalar, que la tienda permaneció cerrada, hasta las cinco de la mañana de hoy.

Mejía afirmó que no estuvo apartada de su silla en la que esperaba la apertura de la tienda por más de una hora y media.

El producto con mayor demanda en Best Buy y Wal Mart, fueron las computadoras laptop, generándose largas y ríspidas filas para obtenerlas con descuentos de hasta 300 dólares.

Razòn, por la cual del post... hace unos dias, el Pichòn... me pregunto que si le hacia un favor, alo cual conteste.. con una sonrisa .. "jodete".... me dijo; " no seas mamon, un paro .. te dare dinero :D y quiero que vallas a comprarme una laptop a calexico :D.....". A lo cual, respondi ; "JODETE " ... despues de prometerme cerveza y comida... le dije que no otra ves... y .-.. bueno mire la noticia en la cronica.. y pense que seria prudente.. que el pichon la mirara .... hay ta amigo :D....

Pero ten encuenta que si hubiera hido.. hubiera sido participe de, el asesinato del trabajador de wallmart que murio apalastado por la multitud que se avalanso :D.... claro que eso fue en Bentonville Arkansas.... pero igual..... disfruta tu computadora de escritorio un tiempo mas :)

4 comentarios:

eL PisHon dijo...

pinche OGT esa laptop pudo haber sido mia, y ademas no necesito ofreserte cerveza.. solo llegas y la tomas cuando hay U.U

Anónimo dijo...

hay pobresitoo del pishonn... oye a mi no me tieness ke ofrecerr nadaa,,, para haga algo por tii.. ok.. ademas tu kompa lo hizoo por pura envidia de seguro el no tenia pa una lap nueva.. y no kizoo ke tu tampoco la tuvierass... jejeje...

Drunk dijo...

se ... soy envidioso, malo y pateo perritos.... pero ya ves.. eso te enseñara.. a pedirle los favores a ella y no ami :)

Anónimo dijo...

jajajajajaja