Blue Panther, la leyenda desenmascarado!!





Lo que lleva vivo el blog, me he dedicado a subir, estupides tras estupides, he incluso me he dedicado a subir mi propia vida asi como la de los demas. Pero en esta ocacion.... no dejo de hacerlo, una de las leyendas aun vivas de la lucha libre Mexicana, me refiero a "El Maestro Lagunero", Blue Panther le ha sido arrebatada su mascaraen una batalla de las mas duras que este hombre de 50 años y super heroe de 30 años de profesiòn, alla tenido, revelo su rostro al publico y se le ovaciono como el grande que es.

Mas sin embargo no la perdio contra algun luchardosito de 4ta, como el mistico (que es bueno, pero no tiene tanta historia he alli el por que lo llamo de 4ta), fue una de los renombrados Villanos aquel, que de su rostro arranco su orgullo y nos dejo ver el hombre detras de la mascara.


El Villano V, fue aquel que se llevo el honor y aquel que lucho en tan apocaliptica batalla.







Bueno basta de flores, en una batalla que la neta no vi, pero me imagino que esta en you tube, blue panther perdio la mascara.... yo estaba comiendo en ese instante cuando escucho, "El Maestro Lagunero, perdio su mascara" , yo como todo, casi fan de la lucha antigua, la AAA no, por que ya se hiso muy parecida a la WWF de los EUA.. muy novelescas... dije.. la muy caracteristica frase, que cualquier persona sorprendida diria, !NO MAMES!, sin embargo me di cuenta, que, si.. asi era.
En ese momento dije... no pues hay que avisarle a quien sea, esto debe saberce, criticarse, llorar e incluso aplaudir..... todo en compañia de unas buenas cheves claro :D..... asi que decidi avisarle al Pichon, para lo cual obtuve una respuesta de: " y a mi que", lo cual me dejo sorprendido, pero me hiso pensar, tal ves es el era Viper, por tanto no le importaba el acontecer de los actos, decidi decircelo a Rastaman, a lo cual me dijo : " deja de estar chingando!!", me hiso darme cuenta, que el era del bando de Chocker, era 1000% guapo y dije no pues, creo que soy el unico que no se ha metido ni ala SECTA..... pero los dos accedieron a las cheves... "pinches borrachos".

Bueno basta de hablar de mi vida, terminare el comentario:

1.- Blue Panther, su nombre real = Genaro Vázquez Neváres
2.- Le gano a Love Machin en su carrera :)
3.- Es el creador de la llamada llave “Nudo lagunero”, el cual consiste en una presión a las rodillas junto con palancas a los brazos, (si lo se, les quitaba el sueño saber quien la habia inventado y como se hacia)




Fotos del luchador, cuando lo entrevistaron y en la lucha...

pregunta que, se haran: Y ami, ¿Què me importa?

A lo que respondo: No se!!!

es todo, .. comentarios!!

4 comentarios:

eL PisHon dijo...

tss.. le dieron en la madre se veia mejor con mascara, en fin es de las leyendas de la lcha libre y el villano tercero en la foto parece gordolfo gelatino, hijaso de mi vidasaa!!

Drunk dijo...

es el villano 5to....

Anónimo dijo...

excelente post

solo una cosa es blue panther no phanter jejeej si no se pronunciaria blu fanter ejejej

Anónimo dijo...

hola hola
solo comento
comento bien bien
saludos

irene