Dias festivos Extraños!!

Una gran cantidad de dias festivos raros hay alrededor del mundo, en realidad son raros ¬.¬ empesando por el pinche dia del taco que solo se festejo una ves pero que si esta regsitrado y hasta paguina web tiene, si no saben que dia es, es el 31 de marzo asi que atasquense!! U.U aqui algunos mas!!

En China el 19 de diciembre es el dia del inodoro:

Unos cuatrocientos delegados de todas partes del mundo se han congregado en la capital china, incluyendo planificadores urbanos, expertos ambientales y diseñadores de inodoros (váter, retrete, excusado o poceta, según la región).

Jack Sim, organizador de la cumbre dice que el acceso a un excusado es uno de los derechos humanos olvidados y el silencio sobre esta materia a nivel mundial debe ser roto.

Por tanto esta cumbre pidio que el dia 19 de diciembre fuera declarado dia internacional del inodoro, las palabras de Jack fueron las siguientes y hay que admitir que el tipo tiene razon, amo mi inodoro :-| .... "Debido a la falta de retretes, muchos tienen que tolerar malos olores, suciedad, y enfrentar problemas de salud

En argentina el 8 de octubre es el dia del huevo:

En rgentina estaba, pero no tardo mucho en hacerse famoso este tan gran dia pues la International Egg Comisión ha proclamado el día 13 de octubre como el “Día Mundial del Huevo”. Se trata de una celebración que se conmemora en 153 países de todo el mundo con todo tipo de actos que destacan la importancia que supone el huevo en nuestra alimentación. Para la gran mayoría de personas del mundo el huevo es un poderoso alimento que nos aporta muchos beneficios.

El 21 de Diciembre es el dia mundial del Orgasmo Global por la paz:

El Día del Orgasmo Global Sincronizado, fue creado con el propósito de dedicar esta jornada a tener un orgasmo con el fin de generar un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible a favor de la paz.

Los resultados fueròn monitorizados por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton, que produjo un video explicativo para animar a todos los habitantes de la Tierra a cambiar la energía del planeta. (como nota esto fue el 21 de diciembre del 2006, pero hay que seguir celebrandolo tiene un gran fin : ) )

De acuerdo con los organizadores, el orgasmo global no necesariamente debe ocurrir en un momento exacto, y tampoco hace falta tener pareja.

El Dia del pene en Japon:

Existe el dia del Pene, y se celebra el 11 de Mayo, de que trata o que pedo, no tengo ni la mas remota idea, en alguna parte del video que anexo sale pero aun asi no se U_U

El dia del programador:

El día 256 del año, es el Día del Programador! (13 ó 12 de septiembre, según sea o no bisiesto el año).
Se utiliza este número ya que es la cantidad de valores diferentes representadas por un byte.

el día Internacional del Número PI:

El numero PI= 3.14159 se distribullo asi para sacar el dia, tomaron como 3.14 al mes 3 día 14, es decir el 3/14 a las 1.59, vendría a ser el día internacional del número PI (lo que equivale al 14/03 a las 1.59 en nuestra fecha).... ahora si lo quieren festejar en la tarde, pues unas cervecitas por alli y si es por la noche.. solo llegen a casa U_U.

Listo si conocen otro, COMENTENLO Y DENLO A CONOCER!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja k dias tan raros.... O: