Extravios historicos, raros e indignantes

1.- El meteorito que se cree provocó la extinción de los dinosaurios se estrelló, hace 65 millones de años, en lo que actualmente es el pueblo de Chicxulub en la costa de la península de Yucatán?. El impacto formó un cráter de 180 kilómetros de diámetro que actualmente está sepultado a 600 metros de profundidad. Fue descubierto en 1981 cuando trabajadores de Pemex hacían perforaciones en busca de yacimientos petroleros, detectando un cambio brusco de la densidad a esa profundidad. (estaba extraviado, ya lo encontraron... que mas da :/)

2.- El primer presidente de mexico fue Josè Miguel Fernandez. Algunas personas dirán que fue Agustín de Iturbide. Ciertamente fue el primer gobernante de México pero fue emperador no presidente. Otros dirán que fue Guadalupe Victoria y tienen razón. Lo que ocurre es que su verdadero nombre era José Miguel Fernández (algunos dicen que Manuel Félix Fernández), pero se le conoce con el nombre que él mismo se puso en honor a la Virgen de Guadalupe y la victoria esperada por los insurgentes en la lucha por la independencia. (extravio presidencial U_U)

3.- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”. (cuenta como extravio, el tipo estaba extraviado :D)

4.- El graznido de un pato, no hace eco y nadie sabe por que (muy quemado, pero extravio el eco :) )

5.- Favian Lavalle alias el Fabiruchis, extravio su heterosexualidad.. o lo que quedaba de ella en un hotel de la ciduad de mexico (y su facial tambien por tremenda golpiza quele dieron :D)



6.- Santa anna perdio U_U, vendio MUCHOOO TERRITORIO MEXICANO y texas U_U


7.- este sujeto perdio su celular!! en menos de 1 min jajajaja!!!

Videos tu.tv


8.- Y ULTIMO!! ... EL AUTO DEL RASTAMAN QUE SE PERDIO DURANTE 3 LARGOS DIAS.... cuenta el en viva voz que tubo que utilizar el transporte publico, pero al parecer ya volvio a sus manos despues de un mensaje que sitaba "secuestro express jejeje!!"

Si no aparece, he aqui una foto de el!!, si lo ve por su comunidad favor de avisar al blog, se dice que lo conduce un tipo de 22 años, sin escrupulos y con una gran sonrisa, acompañado de amigos y una chica que al parecer puede ser su novia la cual va feliz en el auto, en verdad si usted lo vio, favor de avisar al rastaman y hacer enfasis en que tan lejos lo vio para hasi contar el kilometraje :D

ahora si, comentenle y Rastaman... el auto esta en buenas manos wey :D!!

2 comentarios:

eL PisHon dijo...

jajajajajajajjajaja dien ke lo vieron aya por tijuana, pero eso es imposible.. porke.. pues... ha la verga llega hasta tijuana! si sube la rumorosaaa!!

Drunk dijo...

jajajaja ya sabemos que sube la rumo... pero nunca llego a tijuana, solo subio la rumorosa y ya... la gasolina se acabo sola, y es 34 !!! no 36 y tiene 24!!!