FRASES CELEBRES DE HOMERO!!


1. -HOMERO: Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

2. -HOMERO: Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto"

3. -HOMERO: Marge, no le busques tres gatos al pie"

4. -HOMERO: "¡Callaos hipoglúcidos!"

5. -BART: Estamos organizando excursiones para padres e hijos. -HOMERO: Je je...Tu no tienes hijos"

6. -HOMERO: "Crearé la mascota perfecta, lista como un perro y fiel como un gato" (y mete el gato y el perro en un saco)

7. -MARGE: ¿Qué estará tramando bart ahí arriba? -HOMERO: ¿Trafico de drogas?

8. -HOMERO: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Me quiero volver chango, un coche azul!

9. -LISA: Hiciste la declaración de impuestos, ¿verdad papá? -HOMERO: Pues claro que sí. -LISA: Pero no la del año pasado, sino la de este -HOMERO: AHHHH! A ver, voy a hacerla rápido, ¿¡Marge cuántos hijos tenemos?! No hay tiempo, 2.... y sigue..... -MARGE: Homer tenemos 3. -HOMERO: Marge el perro no cuenta...

10. -MARGE: Homer, has cerrado la cerca? -HOMERO: Si (Se oye como la puerta esta abierta) -HOMERO: Ah, pero te referías a hoy?

11. -HOMERO: Si, yo he estado en el espacio... ¿tu no?

12. -HOMERO: "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

13. -HOMERO: ...Ahora con internet los niños se educan solos..."

14. -HOMERO: Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar a los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros que lanzan abejas cuando ladran?

me las encontre en un blog y se me hicieron curadas.. comentenle !!

1 comentarios:

eL PisHon dijo...

falto la de:

BART:papa es importante ser popular?
HOMERO: si hijo, es lo mas importante en esta vida..

bueno algo asi va.