Heroes frustados!!

Pasando el poco de mi tiempo libre .... U_U... ok ignoren eso ultimo volvere a empesar..... :) listo...
Mientras urgaba por la red, uno de mis tanto pasatiempos, me meti a una de mis paguinas favoritas la cual se llama radio patrulla, alli me encontre una noticia que la verdad me lleno los ojos de lagrimas, me hiso darme cuenta que estos hombres fueron juzgados injustamente y que tal ves yo hubiera hecho lo mismo... claro no tengo antecedentes penales .. ¬.¬ aun!! y tal ves eso les fallo ... total, la noticia habla de unos sujetos pedos que entraron a una de las escasas tiendas OXXO que hay aqui en mexicali, uno tomo un 18 pack de cerveza tecate light mientras los otros distraian al tendero, despues..... CORRIERON COMO SI LOS PERSIGUIERA EL DEMONIO, RIENDO MIENTRAS LO HACIAN, bueno el tentendero me imagino quedo impactado por lo que hicieron, pero la ley es la ley y llamo a la policia y estos los atraparon aun con el 18 en mano, U_U no entiendo por que no se la bebieron antes pero bueno he aqui la noticia!! AQUI

HEROES O PENDEJOS?.... tal ves un poco de ambos U_U

Ahora si comentenle !!

1 comentarios:

eL PisHon dijo...

que verguenza, solo falta que les de por robar hotdogs... digo robar dinero U.U