LOS PINOS PRODUCTION!!

Creo que en mexico la noticia de moda es sin duda el secuestro al avion de "AERO MEXICO", por parte de un extremista religioso que dijo averlo hecho para obtener la atencion de los mexicanos para advertir sobre un gran desastre este 9/9/09 el extremista es cantante y religioso; si juntas las 3 se vuelve un "CANTANTE EXTREMADAMENTE RELIGIOSO"... :D... el punto es el operativo que se formo, los uniformados entrando como todo buen juego de video, todos en linea, todos sin mover su arma, sin siquiera sudar, ni dudar.... QUE PINCHE FARZAAAAA!!!....

Con todo respeto, pero no creo que sean ni siquiera un poco estupidos (el solo hecho de que lean este blog lo demuestra), para averse creido tal farza, por dios, la bomba falsa, los uniformados que entraron a tal velocidad, el tipo.. que ... no tenia nada que ver, las personas que salieron del avion ni siquiera estaban asustas, solo entrevistaron a pocos y sin mencionar que LORET DE MOLA Y LOPEZ DORIGA ENTREVISTARON AL MISMO TIPO E HICIERON LAS MISMAS PINCHES PREGUNTAS!!, me hace recordar una farsa muy conocida en la epoca de Salinas de Gortari, recuerdan al "CHUPACABRAS", un elemento ficticio creado con la simple mision de atraer la atencion de las personas con una cara de "WHAAA, mira a ese cabron es un pendejoooo!!", el punto es no ser estupidos, ho por lo menos no serlo tanto como el gobierno cree que somos o quiere que lo seamos.
chequen como suben, que juego de LEMINGS ni que la chingada, estos cabrones si tienen coordinacion!!

Pensemos un momento, cuantos eventos historicos pasaron ayer lo suficientemente traumantes como para no hablar mas que del peruano cantante y religioso, .... vamos..... se dan?
BARACK OBAMA!!!, dijo un discurso ayer ante las dos camaras del congreso que basicamente decia lo siguiente: "Usted sector salud, chinge a su madre y deje de gastar tanto en enfermos los convoco a que nos encargemos ahora de prevenir las enfermedades, en lugar de pagar las medicinas de los enfermos, no queremos mas enfermos, queremos menos y no estan ayudando!!!".
De manera resumida; Obama se enfrento al congreso de los estados unidos, para romper asi el esquema del libre mercado, ROMPIENDO ASI EL MODELO CAPITALISTA AMERICANO!!.... de que manera, simple, pongamos por ejemplo la diabetes: una enfermedad cuya forma de contagio mas comun es el ser obeso, bien, el plan de Obama es la prevencion, tomando en cuenta que el sector salud en los EUA es extremadamente caro, y si por casualidad uno se enferma y por tanto a un periodo de 10 años el tipo que contrajo la diabetes si no se cuido, perdio la vista, y una pierna haciendo imposible que vuelva a trabajar, que pasa, pues el gobierno le paga las medicinas durante todo lo que le resta en su fucking life!!, el sector salud cobra demasiado por tanto pronto el dinero gastado sera demasiado y sera gastado por el gobierno, eso no combiene para la economia del pais, Obama dijo, practicaremos la prevencion, en lugar de pagarte tus medicinas te dire que no hacer y si me ignoras despues de toda la campaña y te enfermas tu te pagas tus medicinas.
Esto no le combiene al sector salud, lo que hiso que un congresista de nombre Joe Wilson, se levantara emputadisimo y le gritara a Obama : "MIENTE".... rapidamente recobro la cordura y se disculpo con el mandatario...... esto es un gran avanze si me lo preguntan, por que, simple el sector salud mas fuerte fue enfrentado por el presidente de los EUA y este le dijo "ya basta se acabo el sistema curativo y empesara el sistema preventivo!!"..
Siguiendo con el ejemplo, que va a pasar si tu como el ahora ciego y mutilado diabetico te dice el gobierno: "lo siento compa, te dijimos durante buen rato que no, yo no te voy a pagar nada", el enfermo se quedara :-| .... ho.. bueno :( .... cuando las personas miren esto empesaran a hacer caso, obligando asi a cuidar su peso y no contraer diabetes ocasionando que baje el consumo de estas medicinas y por tanto un sector salud que pierde unos cuantos cientos de millones de dolares que el gobierno usara en otras madres u otra guerra ahora contra los blancos!!.
Honestamente no se si esta sea la noticia que ha sido encubierta o no, el punto es que no la he visto pasar con seriedad en ningun noticiero mexicano, de hecho no se si se me paso o no, pero no la he visto mencionarse en la television Y SON NUESTROS VECINOS!!!

Lo unico que me queda por decir esque es un movimiento extremista del presidente de los EUA, pero un movimiento que no suena del todo mal, de hecho, no esta nada mal, solo piensenlo menos enfermos y solo cuidandose :-/ diganme si ven algo de malo alli.... AQUI LA NOTICIA...

Es una lastima lo del secuestro, pero no mames, la verdad.. se lo creyeron ? :-/ y si fue sierto... porque no le dieron la atencion adecuada a las demas noticias?..... y si solo se les paso, por que Loret de mola y Lopez doriga hicieron las mismas pinchis preguntas al mismo pinche sujeto... LAS MISMAAS!!?

enfin si saben ingles le entenderan si no, se daran cuenta que dice al inicio, yo no soy el primer presidente que habla sobre esta reforma pero planeo ser el ultimo, y dice que quiere empesar por la prevencion y proveer de seguro a aquellos que no lo tengan.. en pocas palabras mexico-americanos sin seguro.... ya chingaron!!..

COMO SEA COMENTENLE U_U ... si no les importo o me equivoque aganmelo saver, pero admitanlo es importante o que?, cual noticia creen mas importante?... es un secuestro y si capta la atencion, pero se ve mas falso o a mi ver se ve mas falso que los senos de Sabrina :-/

3 comentarios:

The Tartan Bride dijo...

...paranoico.

Drunk dijo...

U_U los aliens vienen por mi y que!!?

The Tartan Bride dijo...

No.

Los aliens no, pero qué tal los zombies?!

...esos sí vienen, nena. (H)

Debo ir por mas botellitas de agua a walmart...