El arte de las Moscas

Pues como en el blog zona zero nos preocupamos por tenerlos actualizados acerca de las mas finisimas obras de arte pues aqui les traemos unas imagenes echas con moscas... muertas... pues si osea que este bato lo que hace es que no se baña durante dias y cuando junta las suficientes moscas posibles las mata y hace.. ARTE!! admirad:


" las moscas se relajan"


mean!!


...


se empedan!


en fin son felices.

y no podia faltar!!
las moscas tienen sexoo!!

pues cumpliendo nuestra labor de civilizar a los lectores del blog ahistubo el arte de las moscas, comentarios!

6 comentarios:

mezaos dijo...

He leído este blog y encuentro muchas faltas de ortografía. Hay quienes creen que la ortografía no es necesaria, ni revela nada de quien escribe.
Hay quienes pensamos que el lenguaje es la patria verdadera (no el lugar donde se nace) por lo tanto debe ser bien tratado. Creo además que revela cierta dejadez, cierto abandono, ignorancia quizás. Es la ortografía, como las fórmulas de cortesía, necesaria, aunque nada pasa si no la utilizas.
Un texto por mas interesante que sea -como los actuales- o bella su redacción, la falta de ortografía lo limita, lo frena, le da mal aspecto...digo

eL PisHon dijo...

emm.. pos gracias por el comentario y bueno lo de la falta de ortografia es un mal dificil de curar ya nos lo han hecho notar otra veces y por mas ke lo emos intentado... ok nunca emos intentado escribir bien pero tratare de tener menos faltas de ortografia, o por lo menos ya no subir pots en estado de ebriedad.

Rastaman dijo...

Wey, gracias por el comentario pero igual la verdad de es que este blog lo hacemos mas con el fin de expresarnos y la verdad es que no nos interesa mucho escribir bien las cosas si no solo dar a conocer algo que a nosotros nos parecio adecuado para subir al blog pero igual gracias por comentar y leer la pagina.

Drunk dijo...

gracias por seguir el blog y respecto a las faltas de ortografia las hacemos adrede para ver si los lectores las encuentran, como en la pelicula pearl harbor donde se encuentran varios errores de camara, ecena o incluso de tiempo (historia), apuesto que si alguien no vio la pelicula en su momento ala hora de saver hacerca de os errores la rento con el solo objeto de buscar esos errores..... ok, no ... si nos equivocamos un monton y no es adrede, es el alcohol... NINOS NO BEBAN ALCOHOL.... O TERMINARAN ESCRIBIENDO UN BLOG U.U

Anónimo dijo...

MEZAOS la verdad es que da pereza leer un texto con tantas faltas de ortografía, la h existe, ténganlo en cuenta y no es lo mismo v y b hay diferencia.
La excusa de querer decir lo que piensan no les exime de poder expresarse correctamente, sólo demuestran ignorancia y la milonga de que quieran que sus lectores busquen las faltas, simplemente da pena.
HAY QUE SER EXIGENTES Y COHERENTES.

Unknown dijo...

qe ascooooo!!!!!!!