El Teleton 2008.... acto hipocrita de Televisa

El teleton 2008, esta apunto de empesar, si esque no empeso ya, la pregunta es vas a donar???...

En lo particular no tengo nada aparte de lo que todo mundo ya sabe, encontra del teleton, sus fraudulentos aportes, las empresas que aportan en nombre de sus trabajadores, pero en el final de la hoja... dice aporte hecho por dicha empresa, no toman encuenta a los trabajadores...., sin impuestos, publicidad gratis, imposible comprobar si todo el dinero que es donado, es enrealidad ese monto, un sin fin de cosas balla. Aunque en el fondo, creo que es una causa que lo vale aunque se cuelgan de ella para publicidad y para todo lo que dije, no quiero repetir .. U.U.

Como sea, este post sin duda no es para evitar que donen.. si no para mencionar, cosas que en relidad, me han hecho pensar y por tanto, ya que es raro... debo expresarme... por supuesto que se puede donar, digo tampoco hay que ser, pero no de la manera, como muchas empresas lo decean, no redondeo, por que ... en realidad no te dan recibo por eso, la empresa que lo realize, se apropia de tu dinero, entrega una parte, evita impuestos con tu dinero, y da la donacion en su nombre. Si van a donar, donen pero donen bien... vallan al banco, pidan un comprobante de lo que dieron, eso seria una forma de donar y el hecho talves, de sentirse mejor, aun que tal ves pase lo mismo, tu ya tienes un comprobante, que prueba que donaste esa cantidad.

Ojala se hiciera de esa manera y que los comprobantes de todo mexico, se pusieran en una paguina, una cualquiera, donde se sumaria un monto total y por fin quitarnos de dudas y ver que ese dinero en realidad llega, pero no hay transparencia siendo este una donacion asi que es dificil, por no decir imposible.


Aunque eso ultimo escrito, tiene que ver con el programa en si, ahora me encargo de destapar a televisa, tomando en cuenta que para televisa, el teleton y el respeto para aquellos que lo necesitan es solo una ves al año, el por que de esto, bueno, lo siguiente paso en guadalajara, en un programa llamado "Operacion Talento", donde en los foros de Televisa Guadalajara, entre semana se filma este programa, que es conducido, por los payasos "Lagrimita y Costel", que al parecer es un programa muy visto alla, pues resulta que el pasado día domingo 23 de noviembre estaban comenzando las grabaciones del programa, pues invitan a gente del público para ambientar el foro de grabación y pues tambien salgan en la televisión.

Entre el publico se encontraba una niña con parálisis cerebral que iba acompañada por su tía al foro del programa, pero al sentarse hasta adelante de la gradas los culeros de seguridad le pidieron a la señora que llevara a la niña hasta la parte trasera de las gradas por que no querían que saliera en la televisión, por favoooor, televisa, realizadora del Teleton, <-- fue solo para recordar, prosigo ; la tia no tubo mas remedio que tomar ala niña entre sus brasos y subir para complacer a estos cabrones, pero al querer cargarla, la señora perdio el paso y callo de cabeza de una altura aproximada a 3 metros, ocacionandole una muerte instantanea, inmediatamente llegaron los paramedicos y la niña con paralisis llamada"Miriam", quedo desconsolada, en un llanto de lagrimas que intentaban ahogar su pesar.
este es el enlace ala noticia El Centinela.

Ahora como una empresa como Televisa, es capaz de hablar de respeto.. cuando no lo pone en marcha antes de dicho evento, los demas dias, no importan.....se me hace una reberenda estupides, y solo espero que algun dia, simplemente apagemos la tele, aver que pasa U.U, en mi muy humilde opinion, prefiero ayudar, digo si puedo, con material, y tal ves ayudando a algun vecino, o niño de la comunidad donde vivo que sea de capacidades diferente...consejo final... APAGA LA PINCHE TELE Y DI NO AL TELETON!!!!, claro si quieren, y si no pues ya deje recomendaciones, nos vemos!! .... comentarios!!!

6 comentarios:

eL PisHon dijo...

pues ta cabron.. que esta rasa de feria junto con telerisa se agan publicidad de la desgracia de las demas personas, quedando ellos como unos "heroes" y haciendole creer a la ignorante sobaquera y jodida gente del pueblo que el teleton lo hacen sin ninguna intencion de lucro, siendo que todo ese dinero no paga impuestos mas todos los millones en publicidad que se ahorran todas las empresas participantes, pero bueno como dice el drunk, lo mejor es ir a donar al banco donde si te dan un recibo de tu donacion y asi sabes que ese dinero si es directamente donado al teleton, porque si se vale ayudar pero hay que saber hacerlo. he dicho!

Anónimo dijo...

Si deberian de tener todo mas claroo.. mostrar en que se utilizaa todo el dineroo.. por que es verdad que no esta nada claroo!! pero me da gustoo que se haya llegadoo a la metaa jajaj!! pinchee drunk!! cara de mi testiculo izquierdo

Anónimo dijo...

ala verga el niño casi no parpadea

Drunk dijo...

es por eso que va al teleton... por falta de parpadeo... creo... tambien puede ser un video alterado.. pero no.. se ve muy real

eL PisHon dijo...

si wey es un video alterado, el taquero esta hecho por computadora!

Anónimo dijo...

jajajaja a mi me dio miedo el ninio jajajajaja