los 10 inventos mas extraños !!

Checando el blog Odde, me encontre estos inventos raros que les comparto a continuacion, es un buen blog les recomiendo que se den una vuelta... sin olvidar visitar este mucho mas seguido claro ;).

1.- EL FABULOSO REPELENTE DE ADOLECENTES.
Howard Stapleton, invento el repelente electromecanico de adolecentes, si estas cansado de tener serca a adolecentes en algun centro comercial, en las afueras del cine o solo eres un viejo cascarrabias como el de la pelicula de "El gran torino", este aparato es la solucion a todos tus problemas :), el aparato lanza una onda sonora solo audible por los adolecentes que al parecer es ruidosa y molesta, nosotros no podemos escucharla, pero el rastaman si por que tiene 24 años :D

2.- EL APARATO PARA FACILITAR EL PARTO CON FUERZA CENTRIFUGA.
George and Charlotte Blonsky, inventaron un aparato, por sierto ya patentado, la mujer esta atrapada en una mesa circular y la mesa entonces es girada a alta velocidad.
Segun los inventores sirve para asistir a las mujeres en su embarazo por medio de un giro gentil, propiamente directo, controlado y preciso. Si aun asi n
o entienden como funciona ni incluso viendo la foto no se preocupen!!, viene con manual y 125 componentes basicos :D

3.- ROPA INTERIOR ANTI-FLATULENCIAS.
Buck Weimer en su afan de eliminar los malos olores causados subitamente por nuestro cuerpo invento el fabuloso "Under-Ease" algo asi como "Alivio-Bajo", no se lo que digan los demas pero es un exelente invento, por otra parte esta novedosa ropa interior lo que hace es no detener los sonidos ... bueno solo un poco, pues es algo asi como un silenciador, pero no se diseño para eso, si no para eliminar los malos olores de esas expulsiones gaseosas :)

4.- EL TRADUCTOR PERRO-HUMANO.
Keita Sato, Presidente de Takara Co., Dr. Matsumi Suzuki, Presidente de Japan Acoustic Lab
, y Dr. Norio Kogure, Director Ejecutivo del Hospital Veterinario de kogure, inventaron un aparato parecido al que trae el perro de la pelicula Up, un collar con un display que segun sea el ladrido el aparato lo detecta y muestra una palabra ya sea enojado, triste, confuso, alegre, hambre, etc... sabiendo esto ya sabes como actuar con tu animal, apretando una opcion en el tipo de control remoto dice una frase simulado que el perro lo dice o lo que supuestamente quiso decir ... algo interesante pero no se si provado satisfactoriamente :-/

5.- "Clocky" EL RELOG CON ALARMA QUE ULLE DE TI.
Gauri Nanda invento un pequeño relog que a la hora de sonar la alarma ulle de ti antes que lo golpes para apargar el molesto sonido, si no lo llegas a alcanzar, el relog buscara un lugar seguro para ocultarse obligandote a levantarte solo a apagarle, si te preguntas al siguiente dia " ha alfin ya se donde se oculta siempre", noooooo error!!, siempre busca nuevos lugares donde esconderse asi que si tienes problemas para levantarte, ya sabes que necesitas.

6.- TESTICULO DE REPUESTO PARA PERROS.
Gregg A. Miller fue el inventor de tan novedoso aditamento.. si.... A muchas personas les molesta que despues de operar a sus animales para que no tengan familia anden por alli y no se les mire nada colgando, eso los molesta y hasta los esstresa y para evitar esto se inveto el implante de testiculo matik... ok... lo ultimo de matik no... pero si se invento este impolante para los animales, ahora puedes operarlo y verlo con amor al ver sus dos cosas balanceandose por alli.

7.- TRAJE DE NEGOCIOS AUTO-PERFUMABLE.
Hyuk-ho Kwon de la Compañia Kolon de Seoul, Korea, invento este traje esta hecho de fibras quimicamente empapadas de pequeñas particulas encapsuladas de ecsencias agradables que revientan (por asi decirlo), al caminar o entrar en algun lugar donde hay mucha gente y esta rosa contigo, como el metro :)

8.- LA MAQUINA AUTOMATICA DE LAVADO DE PERROS Y GATOS.
Los co-inventores de la Lavakan, Eduardo Segura and Andrés Diaz, decidieron que sus mascotas merecian mas, asi que se unieron e inventaron esta inovacion pues la otra que solo lavaban perros era un poco estresante pues era como tenernos en una lavadora sin movimiento, mientras te miraban sonreir del otro lado, esta es mas un poco como nos bañamos nostros y se puede lavar a mano, el perro no, me refiero a nosotros meter las manos y lavarlos adentro.

9.- EL SOFTWARE QUE DETECTA CAMINAR A LOS GATOS EN EL TECLADO.
Chris Niswander invento el denominado PawSense, lo que hace es detectar si un gato se subio o trepo sobre el teclado, presiono teclas o borro algo, al detectar esto el software cancela el teclado y sale una frase que dice en pocas palabras "gato sobre el teclado"..... si no fuera por un gato Fenomenoide jamas hubiera existido!!

10.- ALARMA PARA AUTO QUE CONSISTE EN UN SONIDITO MOLESTO Y UN LANZA-LLAMAS!!!
Charl Fourie Y Michelle WonG, inventaron esta... violenta inovacion para el automovil, no necesita mas informacion :/, creo que es bastante directo esta basado en petrolio lanzado y una pequeña llamarada que enciende el lanzallamas quemando a aquel que intente robarlo... chale que violento, pero quisiera uno :) algo asi pero con mas fuego!!
AHORA SI COMENTENLE!!

2 comentarios:

YO dijo...

buen post,saludos carnales.

Drunk dijo...

ya estas, saludos!!